domingo, abril 03, 2016

Nanatsu no Taizai / The seven deadly sins / Reseña

Post oleh : Sebastian Ludueña | Rilis : domingo, abril 03, 2016 | Series :


Hola Naruteros! Encontré otro buen anime para recomendarles se trata de The Seven Deadly Sins aka Los Siete Pecados Capitales. La historia corre alrededor de una princesa que se escapa del corrupto reino dominados por los caballeros que tienen secuestrado a su padre. La princesa Elizabeth sale en busca de los famosos Pecados para pedirle que salven al reino cuando parece perder la esperanza encuentra al líder de los Pecados, el pequeño pervertido Meliodas (el Dragón de la ira) quién la ayudará en su viaje a reunir a los restantes miembros del grupo. Un punto a favor es el cerdito Hawk que siempre tiene alguna frase que te roba una sonrisa o una lágrima.

Es un shonen de corte medieval con historias de magia y grandes técnicas pero con mucha gracia y los personajes logran causar simpatía y empatia en algunos casos. La narrativa es bastante lineal ya que mientras avanzamos en la historia los protas encuentran a los otros pecados y se van revelando sus misteriosos pasados donde cada uno tiene un pecado que cargar y redimir. Todo nos lleva a un gran final con un enemigo todopoderoso que parece imposible de abatir pero hay buenos giros en la trama que todavía pueden sorprender.

Calificación: De Bueno a Muy Bueno.
Contras: Se te puede hacer muy común y algunos elementos parecen repetidos si los comparas con otros animes pero Seven Deadly Sins crea su propia mitología y también bebé de otras. Merece una buena oportunidad.


google+

linkedin

Buscar en el blog