sábado, mayo 21, 2016

KEKKAI SENSEN RESEÑA

Post oleh : Sebastian Ludueña | Rilis : sábado, mayo 21, 2016 | Series :
El 'mono blanco' Zap haciendo gala de sus poderes de sangre.

Hola Naruteros! Llega una nueva entrega de análisis animero para uds. En esta ocasión, les traigo Kekkai Sensen. Este anime nos cuenta la historia Leonardo Watch quien se ve envuelto en la caída de New York durante una abertura dimensional hacia el inframundo y durante este evento Leo recibe 'los ojos de los dioses' a cambio de la vista de su hermana quien se sacrifico sus ojos por él.

El protagonista termina envuelto en una serie de accidentes que lo hacen formar parte de Libra, una organización de superhumanos que trata de controlar a los seres dimensionales malignos en la nueva ciudad de Herusalem Lot (la nueva New York donde conviven humanos y monstruos). Leo quien no sabia cual seria su propósito en el mundo, encuentra su utilidad junto a estos nuevos poderosos y entrañables compañeros.

Este anime me parece una fusión de Cowboy Bepop, Hellsing, Tengen Toppa Gurren Lagan y otros mundos post apocalípticos pero Kekkai Sensen tiene mucho humor, sentimientos y delirios que le dan su toque único. Hay una historia central que va desarrollándose en la temporada pero hay capítulos que nos ayudan a profundizar en la historia o características de cada personaje. Es muy recomendable aunque a veces parece irse por las ramas pero si tenemos en cuenta ese toque de locura de la serie la pasaremos muy bien.

PD: El opening y ending son muy buenos. La animación en general es de las mejores de las series en el momento. Las batallas son geniales.


 

google+

linkedin

Buscar en el blog