lunes, mayo 09, 2016

NO GAME NO LIFE RESEÑA

Post oleh : Sebastian Ludueña | Rilis : lunes, mayo 09, 2016 | Series :


Hola Naruteros! Les traigo un anime genial (un nuevo descubrimiento tardío). Se trata de No Game No Life ¿En que consiste esta historia? La trama gira en torno a los hermanos Sora y Shiro, dos genios superdotados de los videojuegos y adictos a los mismos. Cuando los dos hermanos conocidos como "Blancos" superan a 1200 jugadores en un juego en red atraen la atención de Tet quien les hace una pregunta y los desafía a un juego de ajedrez. Al final, resulta que Tet era un Dios de otro mundo y los trae a su tierra donde todo se por juegos y respetando los diez mandamientos de ese mundo conocidos como los "10 compromisos".

En este nueva dimensión llamada Disboard, Sora y Shiro descubren que hay 16 razas divididas por clasificaciones, en la que los humanos somos la última por no poder utilizar la magia. Se terminan involucrando con Stephanie Dola quien les pide que la ayuden a salvar el reino del Elkia aunque ellos la ayudan por otras razones y acaban convirtiéndose en los representantes y reyes de los Imanity (Humanos) dando lugar al juego de la conquista de este mundo.

El anime es muy bueno, los capítulos se pasan volando y son muy dinámicos. El soundtrack suma mucho. Se dice que habrá una segunda temporada que espero llegue pronto. Se los recomiendo, la van a pasar genial.






google+

linkedin

Buscar en el blog