domingo, mayo 15, 2016

OWARI NO SERAPH RESEÑA

Post oleh : Sebastian Ludueña | Rilis : domingo, mayo 15, 2016 | Series :


Hola Naruteros! Llegó con un nuevo anime bajo el brazo super recomendable. El nombre de esta historia es Owari No Seraph (El serafín del fin), trata de unos niños Hyakuya Yuichiro y Hyakuya Mikaela (es varón aun con ese nombre XD ) que sobreviven al apocalípsis desatado por un virus que mata al 90% de la población mundial y donde solo los niños menores a 13 años son inmunes a la enfermedad. Lamentablemente, para nuestros protagonistas la salvación no fue tan fácil, ya que fueron capturados por los vampiros que salieron de las sombras para hacerse con el poder del mundo.

Un año después, Yui y Mika junto con los otros huérfanos viven como esclavos y ganado de los chupasangre. Yui descontento con esta situación sueña con derrotar a los vampiros y ser libre junto a los otros niños. Mika traza un plan de escape robandole al arma y un mapa de la ciudad a un Noble Vampiro. La aventura termina mal descubriendo que el vampiro sabia de todo desde el principio y masacra a todos los huérfanos que acompañaban a Yui y Mika. Gracias a el esfuerzo de Mikaela, Yuichiro logra dispararle en la cabeza al vampiro pero Mikaela queda el borde de la muerte y le ordena a Yui que escape fuera de la ciudad.

Una vez fuera, el protagonista es recogido por Ichinose Guren, teniente coronel del Ejercito Demoníaco Imperial Japones y le incita al joven a unirse a él para tomar venganza contra los asesinos de su 'familia'. Ahí inicia todo el entrenamiento de Yui para convertirse en parte del escuadrón Demonio Lunar. Yuichiro aprenderá volver a confiar, obtendrá nuevos amigos y poderes para terminar involucrado en una gran guerra entre humanos y vampiros con muchas conspiraciones por descubrir.

Al principio, pareciera que el ritmo de los capítulos va muy rápido pero una vez que Yui logra llegar al ejercito, los episodios van dejándote con ganas de más y muchas historias entrelazadas por descubrir.

Calificación: muy bueno con grandes batallas para los amantes del Shonen. Lo malo es que tiene solos dos temporadas que te dejan ansioso aunque se espera que en el futuro haya una tercera.


google+

linkedin

Buscar en el blog