domingo, junio 26, 2016

BOKU NO HERO ACADEMIA RESEÑA

Post oleh : Sebastian Ludueña | Rilis : domingo, junio 26, 2016 | Series :


Hola Naruteros! Les traigo otra gran historia. El 80% de la población mundial ha desarrollado superpoderes y son entrenados en la Academia de Héroes. Como consecuencia, han surgido tanto superhéroes como supervillanos. Izuku Midoriya es parte de ese 20% sin ningún poder sobrenatural. Sin embargo, su mayor deseo es poder estudiar en la Academia y convertirse en un héroe. Un día es atacado por un villano y salvado por su idolo All Mighty a partir de ahí su vida cambiaría para siempre.

Boku no hero academia es una historia de auto superación, de no darse por vencido pero más que nada de no renunciar a tus sueños a pesar de lo que digan los demás. En este punto, nos identificamos con el pequeño Midoriya que debe esforzarse el doble para poder ser un igual en este mundo de superheroes y cumplir su sueño de ser el mejor.

La historia es muy emocionante y graciosa. Todo gira alrededor de Midoriya y All Mighty pero los demás personajes tienen su carisma y se hacen querer. El anime super recomendable recordandome de a ratos a Naruto y Dragon Ball en sus inicios ¡No se lo pierdan!



google+

linkedin

Buscar en el blog