domingo, junio 05, 2016

CAPITAN AMERICA: CIVIL WAR RESEÑA

Post oleh : Sebastian Ludueña | Rilis : domingo, junio 05, 2016 | Series :


La película es una buena adaptación que si bien no toma la historia original del comic, logra a través de otra razones confrontar a nuestros queridos superheroes. Los motivos de los personajes están muy bien manejados y en ningún momento parece que estuvieran realizando algo forzado o que no sea fiel a su personalidad.

La trama se va desarrollando rápidamente pero es fluida y las dos horas y media se van pasando de manera veloz por lo entretenido que te mantiene a tu asiento. Destacan Chris Evans, Sebastian Stan y Robert Downey Jr por ser los protagonistas pero todos los personajes de la película tienen su momento de brillo y hay muchos guiños a las historietas que uno puede descubrir.

Lo único reprochable es el villano de turno pero esto tómenlo con pinzas porque el malo tiene sus motivaciones personales que lo llevan a una determinación extrema pero que es bien justificada y cuyo plan es muy bueno para ser realizado por este hombre que a pesar de no ser tan impresionante como su contraparte comiquera es muy bien llevado por Daniel Bruhl.

CONCLUSIÓN: IMPERDIBLE

PD: Hay giros muy buenos en la historia.

google+

linkedin

Buscar en el blog