sábado, agosto 20, 2016

Days Reseña

Post oleh : Sebastian Ludueña | Rilis : sábado, agosto 20, 2016 | Series :


Hace rato que esperaba un anime de deportes que me llame la atención luego de Kuroko no Basket. Days ocupo ese lugar con gran entusiasmo. Como amante de los shonen deportivos y de futbol siempre espero un anime a la altura y Days llegó a nosotros.

Tsukushi Tsukamoto es el protagonista que descubre jugar al futbol gracias al as Jun Kazama, el tipico crack. Durante el partido, Tsukamoto que no es muy habilidoso desloma por el equipo como si fuera un Mascherano pero con menos noción del futbol y anota el gol ganador de palomita cuando nadie se lo esperaba y asi sorprende a Kazama por su tenacidad. Luego, estos dos se hacen amigos y siguiendo a su idolo Kazama, Tsukamoto tambien decide ingresar al club de futbol luego de una dura prueba. 

Los partidos son rapidos y no tan alargados como lo eran los supercampeones pero la dinamica pasa por la evolución de Tsukushi con el futbol y su relación con sus compañeros de equipo. El protagonista te compra con su bondad y esfuerzo y por el efecto que causa en quienes lo rodean. Tsukamoto y el show ya se ganaron un lugar en mi agenda semanal de anime, solo falta que este pequeño crack explote para disfrutar de partidos más emocionantes. 


google+

linkedin

Buscar en el blog