domingo, abril 23, 2017

Iron Fist, el puño suave de Marvel

Post oleh : Sebastian Ludueña | Rilis : domingo, abril 23, 2017 | Series :



Siempre trató de ver una serie y engarcharme con ella como todos hacemos, trate de no pensar en las criticas y buscar la luz que me guiara para ver lo mejor de esta serie pero dicha luz fue intermitente.

En este caso hubo varias cosas que me dejaron sabor a poco, por ejemplo, los flashbacks duran pocos segundos. Ademas, la trama se desarrolla lento y por ratos agarra velocidad en los momentos equivocados.

En los primeros capítulos, los personajes secundarios parecen evolucionar sin relacionarse con la trama. Los hermanos meachum ocupan mucho tiempo de la trama pero las falta carisma, al principio se entiende la frialdad, pero vamos gente, muestren más emociones. Recién cerca del final de la temporada, Ward pasa por más cambios y logra hacernos empatizar un poco superando la apatía de su hermana Joy cuya calidez desaparece al pasar los capitulos. Excepto Harold quien siempre esta planeando y mutando según su conveniencia.

Se desperdicia lo místico ¡Queremos ver Dragones!

A pesar de que algunos le ven similitudes con Batman o Arrow, iron fist tiene su propia esencia, ademas se le nota en la personalidad alegre,ingenua pero seria y emocional de Danny Rand. Si Daredevil era el aspecto legal y Luke Cage, el black power, Iron Fist es la parte empresarial de las series de Marvel.

El momento Claire es forzado y a pesar de sus indicios de conocer gente excepcional nunca levanto el telefono para llamar a Matt o Jessica Jones, o sea, llama a la caballeria, baby. Lo espere pero nunca sucedio.

Si bien hay ciertas revelaciones durante los primeros capitulos, la historia se pone más interesante a partir del cuarto episodio. Otra cosa que me llamó la atención, es que a pesar de ser un gran luchador Danny Rand varia en su desempeño porque puede vencer a cinco chinos con hachas pero a veces no puede con peleadores mediocres.

En conclusión, Iron Fist es una serie que merece una oportunidad pero tiene un potencial que no fue bien aprovechado como en las otras series de Netflix. 





google+

linkedin

Buscar en el blog