domingo, noviembre 19, 2017

LIGA DE LA JUSTICIA RESEÑA

Post oleh : Sebastian Ludueña | Rilis : domingo, noviembre 19, 2017 | Series :


La verdad como fan de los superheroes esperaba mucho esta película y me dejo un parecer aceptable. Buena introducción de Aquaman, Cyborg y Flash pero aunque la mayoría nos parece bien la inclusión de Superman parece un poco forzada (incluso con raro efecto para tapar el bigote de Cavill). 

Hablemos del Villano de turno, Steppenwolf que inicia con gran fuerza casi como un tornado imparable pero sobre el final lo diluyen demasiado e incluso lo hacen ver como un juguete para Superman. Aun así, cohesiona bastante bien la historia.

Lo mas solido de la película son las actuaciones de Gal Gadot como Mujer Maravilla y Ryan Fisher como Cyborg que representa bien su rol en el grupo y la película. Ben Affleck con un Batman con culpa y preocupado hace de un líder humano que debe reunir personas extraordinarias con un fuerte carácter o muy introvertidas y lo resuelve bastante bien. Erza Miller nos trae a un gran Flash con su humor y sus caras delirantes dándole vida (por fin) a un Barry Allen refrescante y lleno de vida.

En conclusión, le damos un 7 a una buena película que es el paso previo para algo mas grande.

google+

linkedin

Buscar en el blog